PDF Imprimir




“SE PUEDE HACER MEJOR, SE PUEDE HACER MÁS SENCILLO                  
                                      … Y NOSOTROS VAMOS A HACERLO”


Este es el lema que dio origen a Piquersa Maquinaria S.A., empresa almeriense de reconocido prestigio, con delegaciones propias repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia y Asturias). Así mismo somos representantes de productos de marcas internacionales que comercializamos a través de nuestra red de distribución tales como Applied Sweepers, Scarab Sweepers, Cherrington Beachcleaners y Vehículos Multiuso AIXAM-MEGA. Tenemos distribuidores a lo largo de toda la Comunidad Andaluza.

Nuestro centro de producción se ubica en Almería capital, donde la empresa nace hace más de 25 años a partir de la empresa matriz Piquer Hermanos, S.A., iniciando su andadura como empresa independiente en 1.999.

Desde sus orígenes con maquinaria para movimientos de tierras, Piquersa no ha parado de crecer y desarrollar nuevos productos adaptados a las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Hemos desarrollado una amplia gama de productos capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes de clientes y amigos del mundo de la construcción y aseo urbano. Estos productos siguen creciendo y mejorándose para estar siempre a la vanguardia del sector, habiendo obtenido la Certificación ISO 9001 en el año 2.000. Nos encontramos entre los principales fabricantes españoles de dumperes y hormigoneras, siendo el nº 1 en máquinas de limpieza viaria.

De entre sus valores fundamentales, Piquersa destaca por la innovación, la calidad en todos sus procesos, la orientación al cliente, la profesionalidad, etc. Fuerza, Versatilidad y Economía son las características de nuestros acabados.

Piquersa es una empresa sensibilizada con su entorno y comprometida con la comunidad; realizamos un constante esfuerzo por retribuir la confianza y preferencia que nuestros clientes han depositado en nosotros promoviendo programas sociales permanentes que beneficien a la sociedad. Continuamos con nuestra política social a través de la contribución activa y voluntaria para con la ciudad de Almería, no sólo mediante la generación de empleo y riqueza, sino como un ente de desarrollo social. Además de esto PIQUERSA se involucra con su entorno más cercano mediante la realización de diferentes acciones enfocadas a causas sociales.

El principal activo de Piquersa Maquinaria son sus trabajadores. En la actualidad cuenta con los mejores profesionales del sector. Piquersa invierte en su formación ya que sabe que es la manera de seguir creciendo como empresa.

 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Empresa / Nuestra Historia