NUEVAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS ELECTRICOS PDF Imprimir Correo electrónico
miércoles 10 de diciembre de 2008 16:50

LA FUERZA VERDE

Las nuevas ayudas estarán disponibles a partir del 1 de Enero de 2.009 pudiendo recuperar hasta el 15% del valor del vehículo.

Vehiculo Electrico AyudasPara la firma almeriense PIQUERSA, la distribución de la marca de vehículos profesionales Mega se trata de un logro en su afán por estar a la vanguardia y el compromiso medioambiental. Nuevamente PIQUERSA se implica a favor del medio ambiente con estos vehículos de motorizaciones eléctricas que responden a las exigencias de numerosos ayuntamientos, espacios naturales, así como de grandes grupos industriales, todos los que desean utilitarios no contaminantes y silenciosos.

La nueva línea de PIQUERSA se desmarca del mercado, éste tipo de vehículos son altamente funcionales ya que aplican la tecnología de los coches sin carné a una necesidad latente en la sociedad: transitar con facilidad por cualquier espacio.

Flexible, compacto, manejable y de sencillo mantenimiento, está especialmente pensado para transportar pequeñas mercancías y cubrir distancias cortas a baja velocidad. Sus reducidas dimensiones lo hacen sobre todo adecuado para instaladores, repartidores, personal de mantenimiento, jardineros, centros vacacionales, parques de ocio, colectividades, flotas, aeropuertos, etc.

A partir del 1 de enero de 2.009 se podrán solicitar las ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos que consisten en la devolución del 15% del valor del vehículo para vehículos matriculados con carné. Además al ser un vehículo ecológico está exento del impuesto de matriculación, otra ventaja a señalar de este tipo de vehículos.

En caso de querer información de nuestros productos o necesitar alguna oferta para solicitar esta subvención, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro delegado de zona o llamando a nuestras oficinas centrales de Almería:

PIQUERSA MAQUINARIA, S.A.
Ctra. Nac. 340, Km 445
Rotonda Los Callejones s/n
04009 Almería
T: +34 950 62 50 60
F: +34 950 62 40 03

Ultima actualización ( miércoles 10 de diciembre de 2008 17:05 )
 

Productos

YouTube

YouTube PiquersaMK

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / NUEVAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHICULOS ELECTRICOS