PIQUERSA triunfa en la Feria de servicios e instalaciones TEM-TECMA, celebrada en IFEMA Madrid con casi 10.000 visitantes profesionales. PDF Imprimir
Piquersa Feria TEM-TECMA MADRIDLa empresa almeriense presentó una amplia gama de vehículos industriales y su nueva gama de vehículos multiuso ‘Mega’, que comercializa en exclusiva para toda España

El presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, visitó el stand de PIQUERSA, junto a representantes de administraciones e importantes empresas como FCC, Acciona o Cespa, entre otras


    La empresa almeriense PIQUERSA ha tomado parte, durante la pasada semana, en la XIV Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TEM-TECMA, celebrada en IFEMA (Institución Ferial de Madrid). Se trata de una Feria bianual dirigida hacia la administración pública, que se celebró entre los días 10 y 13 de este mes de junio.


   En la Feria, se han unido empresas de sectores como el equipamiento urbano, la urbanización vial, los parques y jardines, las instalaciones deportivas y de ocio, los servicios urbanos, el equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, tratamiento de aguas, residuos sólidos y otras contaminaciones, protección y recuperación de entornos naturales e instituciones, asociaciones y servicios.

   Dentro de una amplia panorámica del segmento del equipamiento para todos estos sectores, PIQUERSA presentaba su amplia gama de vehículos orientados a ellos, como por ejemplo su nuevo Dumper con capacidad para 4.000 kilos, una hormigonera hidrostática de 1.000 litros de capacidad (H-1000), así una barredora con descarga giratoria, la nueva BA-2500-AG. Todos ellos, de fabricación propia, están ya a disposición del público tras una intensa labor de investigación por parte del Departamento de I+D+i de la compañía, con un completo equipo de profesionales que realizan exhaustivos estudios para que sus vehículos respondan a las necesidades del mercado con las máximas prestaciones.

   Junto a ellos, PIQUERSA también presentaba la gama de vehículos multiuso ‘Mega’, cuya comercialización para España pertenece en exclusiva a esta empresa, tras el acuerdo alcanzado con la empresa francesa Aixa-Mega.

   El stand de PIQUERSA ha vuelto a ser un centro de referencia en esta Feria, como también lo ha sido en otras anteriores en las que también ha estado la firma almeriense en este mismo año. De hecho, el propio presidente de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, acudió al stand de PIQUERSA para saludar personalmente a la gerente de la empresa, Inmaculada Piquer. Junto a él, el stand también recibió las visitas de importantes empresas de infraestructuras como FCC, Acciona, Cespa y otras, así como de diferentes responsables de administraciones públicas, entre ellos los del Ayuntamiento de Almería.

   En cuanto a datos generales de la Feria, este año ha batido su récord de visitantes, con 330 expositores directos (de ellos 28 extranjeros procedentes de 17 países diferentes) y 640 empresas participantes, todo ellos obre una superficie de 20.458 metros cuadrados. Sin embargo, el  dato más importante, sin duda, es el de los asistentes, ya que la Feria TEM-TECMA ha contado este año con 9.987 visitantes profesionales, de ellos 685 extranjeros, procedentes de 34 estados.

            PIQUERSA

· PIQUERSA es una empresa almeriense, que nació hace más de 25 años, aunque su antecedente, Piquer Hermanos, data de 1960. En sus inicios, estuvo centrada en la fabricación de maquinaria para movimiento de tierras y servicios medioambientales, pero que desde entonces no ha cesado de crecer y de desarrollar nuevos productos. Hoy día, Piquersa cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados dedicadas a la producción, además de 1.000 metros cuadrados de exposición y oficinas y una superficie total de 24.000; a lo que hay que unir sus delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Asturias, junto a una amplia red de distribuidores ubicados en todas las provincias. Hoy día, PIQUERSA, además de estar en posesión del Certificación ISO 9001, está considerada como una de las mayores productoras de su sector en España, así como una de las principales fabricantes españoles de dumperes y hormigoneras, siendo el número uno en máquinas de limpieza viaria (barredoras).
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA triunfa en la Feria de servicios e instalaciones TEM-TECMA, celebrada en IFEMA Madrid con casi 10.000 visitantes profesionales.