EXITOSA PARTICIPACIÓN DE PIQUERSA EN EL I DÍA EXTREMEÑO DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO PDF Imprimir
LA FUERZA VERDE

Coche ecologicoEl pasado 17 de octubre, PIQUERSA participó en el I Día del Vehículo Ecológico que se celebro en Olivenza (Badajoz). Al acto organizado por Aderco asistieron varias empresas comercializadoras de vehículos eléctricos: turismos, motos, bicicletas, …

PIQUERSA participó en este acto para dar a conocer los vehículos eléctricos MEGA, soluciones prácticas para el desplazamiento de pequeñas cargas o servicios municipales.

Durante las charlas coloquios celebrados por la mañana, Manuel Alberto Navarro responsable de Mega para España, tuvo la oportunidad de explicar las ventajas de los vehículos eléctricos multiservicio MEGA. Ya por la tarde y durante las demostraciones, muchos fueron los interesados que se acercaron al stand de PIQUERSA para conducir las unidades demostradoras que la empresa almeriense desplazó hasta el lugar.

El agotamiento, el continuo aumento de la demanda y consiguiente encarecimiento de los combustibles fósiles, los crecientes efectos perniciosos de las elevadas emisiones de CO2 a la atmósfera y los recientes avances tecnológicos han hecho posible presentar el vehículo MEGA: una solución real en vehículos multiservicio con motor eléctrico y con o sin carné de conducir. Gracias a sus seis carrocerías distintas y múltiples opciones, existe una versión adaptada a las necesidades de cada cliente.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / EXITOSA PARTICIPACIÓN DE PIQUERSA EN EL I DÍA EXTREMEÑO DEL VEHÍCULO ECOLÓGICO