PIQUERSA les sorprenderá en Municipalia 2009 con su nuevo catálogo de novedades PDF Imprimir

LA FUERZA VERDE

PIQUERSA prepara con gran entusiasmo un año más su asistencia a la 15ª edición de Municipalia, que se celebrará desde el próximo día 20 al 23 de Octubre en Lleida.


Piquersa Maquinaria - Municipalia 2009    Se trata de una de las más importantes ferias del sector de los equipamientos y servicios urbanos, que se celebrará del 20 al 23 de Octubre de 2009 en su decimoquinta edición, con la previsión de superar el número de visitantes profesionales que asistieron a la edición anterior en 2007.

    Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector. La variedad y la calidad de la oferta convierten al salón en un espacio atractivo donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, hallarán todas las posibilidades para planificar las inversiones municipales y así mejorar los equipamientos y servicios municipales.

    Dentro de la oferta se encuentra PIQUERSA, que asistirá con sus acabados a este salón referente de Lleida como uno de los líderes del sector en maquinaria para servicios urbanos y medioambientales. Se trata de un momento excepcional para el reencuentro con proveedores y clientes.

     Piquersa está segura de que sin lugar a dudas sorprenderá al público asistente con las novedades y proyectos que ha preparado para esta ocasión.

    Como todos los años PIQUERSA estará ubicada en el Pabellón 2 o Pabellón Azul, stands 203 a 209, con un total de 175 m2 donde se mostrarán las últimas novedades para las áreas de limpieza urbana.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA les sorprenderá en Municipalia 2009 con su nuevo catálogo de novedades