Un año más PIQUERSA estuvo en Municipalia. PDF Imprimir

LA FUERZA VERDE

PIQUERSA califica su participación en la 15ª edición de Municipalia como sobresaliente después de un año más en este certamen referente de Lleida. Los productos de PIQUERSA impresionan a los profesionales del sector en ésta nueva edición.

Piquersa Maquinaria - Municipalia 2009 Municipalia se ha convertido en una de las citas de referencia para las primeras firmas del sector y PIQUERSA en uno de los líderes en maquinaria para servicios urbanos y medioambientales. Durante sus más de 35 años de historia PIQUERSA ha diseñado, fabricado y comercializado una amplia gama de productos capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes de los clientes. En la actualidad PIQUERSA se encuentra entre los principales fabricantes españoles de dumpers y hormigoneras, siendo también el número 1 en máquinas de aseo urbano.

PIQUERSA asistió con sus acabados a este salón referente de Lleida como uno de los líderes del sector en maquinaria para servicios urbanos y medioambientales. Se trata de un momento excepcional para el reencuentro con proveedores y clientes.

“La Fuerza Verde” de PIQUERSA volvió a asombrar a los profesionales del sector, no sólo por la amplitud de su oferta en éste mercado, sino también por la excelente labor que la firma almeriense demuestra año tras año. En esta época donde la crisis hace mella en las empresas del sector PIQUERSA apuesta por invertir en I+D+i.

Entre de las novedades que se prepararon para 2009 se encontraba la nueva barredora que sin lugar a dudas sorprendió al público asistente; sus principales características son: · Diseño innovador · 2 metros cúbicos de volumen de carga · Compacta y maniobrable · Sistema de barrido de arrastre – más silenciosa · Más fácil y económica de reparar que una barredora de aspiración.

Éste prototipo de barredora estará disponible en el mercado a partir de principios de 2010. Además de éste modelo se presentaron las nuevas novedades dentro de la gama de dumpers 4000 kg. que ya se presentó en el pasado año; el nuevo D-4000H-AC, el primer dumper de 4000 kg. con pala, un proyecto ambicioso y novedoso. Por otro lado, dentro de la gama de implementos se ha presentado una nueva opción para el modelo de barredora BA-2000H; se trata de la opción baldeadora cuyas características son excelentes para el aseo urbano.

La gama de barredoras que PIQUERSA fabrica y distribuye se puede considerar una de las más completas dentro de los distribuidores de este tipo de maquinaria, según opinión de los profesionales. Por un lado el cliente dispone de barredoras mecánicas PIQUERSA, ideales para los trabajos más duros donde una máquina resistente y versátil es la mejor solución. Por otro lado también se puede optar por las barredoras de aspiración SCARAB SWEEPERS y APPLIED SWEEPERS.

PIQUERSA conoce y está especializada en el mercado de barredoras, aportando la solución ideal para cada tipo de cliente, siendo la satisfacción del mismo la prioridad absoluta.

Más información:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / Un año más PIQUERSA estuvo en Municipalia.