INNOVACIÓN Y SENCILLEZ, BARRIENDO CON TODO PDF Imprimir

LA FUERZA VERDE

El nuevo modelo de PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. supone un punto de inflexión respecto a los diseños anteriormente fabricados aunque siempre mantenimiento la excelente calidad de barrido.

Piquersa - Innovacion Sencillez - BA2300H
En esta época donde la crisis hace mella en las empresas del sector PIQUERSA apuesta por invertir en I+D+i. “La Fuerza Verde” de PIQUERSA volverá a asombrar a los profesionales del sector, por la excelente labor que la firma almeriense demuestra año tras año en su labor por el desarrollo de productos innovadores.

Entre las novedades que la marca ha preparado para 2010 se encuentra un nuevo modelo de barredora; sus principales características son:  
  • Diseño innovador
  • 2 metros cúbicos de volumen de carga
  • Compacta y maniobrable
  • Sistema de barrido de arrastre – más silenciosa
  • Más fácil y económica de reparar que una barredora de aspiración.

Ésta barredora ya está disponible en el mercado para realizar demostraciones a quien esté interesado y se considera un punto de inflexión en el tipo de barredoras que la firma almeriense diseña y fabrica.

La gama de barredoras de PIQUERSA se pueden considerar unas de las más robustas del mercado y cuya calidad de barrido ha conseguido posicionarse a la cabeza del sector, según opinión de los profesionales.

PIQUERSA conoce y está especializada en el mercado de barredoras, aportando la solución ideal para cada tipo de cliente, siendo la satisfacción del mismo la prioridad absoluta.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / INNOVACIÓN Y SENCILLEZ, BARRIENDO CON TODO