PIQUERSA EXPONE SUS ACABADOS EN EXPOVIAL 2010 PDF Imprimir
Piquersa Expovial ColombiaEl pasado mes de Junio la empresa almeriense Piquersa Maquinaria, S.A. expuso algunos de sus acabados en el salón EXPOVIAL 2010 celebrado en la ciudad de Cali en Colombia.

La Feria Expovial 2010 ha sido la elegida debido al carácter profesional del evento por nuestro distribuidor Barragan & Cia, S.A.S. para la exposición de los productos PIQUERSA y en especial sus hormigoneras. Barragán & CIA posee una amplia experiencia en el sector de la maquinaria compartiendo la distribución de PIQUERSA con la marca de Autohormigoneras CARMIX.

Durante los días 9 y 10 de Junio numerosos visitantes han podido apreciar la calidad de las hormigoneras de la marca PIQUERSA, cuyas ventajas competitivas radican en tres puntos principales: - robustez de sus acabados, ya que a diferencia de otras marcas en PIQUERSA seguimos apostando por el acero como componente principal. - economía de los mantenimientos, debido al fácil acceso a sus componentes internos así como un precio moderado en el recambio. - calidad de amasado mediante un sistema de palas que reduce el tiempo de realización de la mezcla de concreto además de facilitar las tareas de limpieza del bombo.

Para más información:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

BARRAGAN & CIA, S.A.S.  -   Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA EXPONE SUS ACABADOS EN EXPOVIAL 2010