PIQUERSA MAQUINARIA CONSOLIDA SU POSICION EN ORIENTE MEDIO PDF Imprimir
LA FUERZA VERDE

Piquersa Internacional - Oriente MedioDesde principios de los 80 PIQUERSA se introdujo en estos mercados de Oriente Medio pero ha sido durante el 2010 en su proyecto de expansión internacional cuando ha podido consolidar este posicionamiento de mercado con acuerdos con grandes empresas tanto del sector de construcción con de limpieza viaria que han podido comprobar la eficacia y rentabilidad de los productos PIQUERSA

Para PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. ha sido un logro consolidar la introducción de sus barredoras en este tipo de mercados, no solo debido al fuerte volumen de compra sino principalmente por las posibilidades que ofrecen estos países para las barredoras de arrastre frente a los modelos de aspiración, más sofisticados tecnológicamente pero menos eficientes en terreros adversos.

El Departamento de Comercio Internacional de PIQUERSA tenía previsto dedicar todo el año 2010 a emprender distintas acciones comerciales y empezar a obtener los primeros resultados para 2011. Pero el esfuerzo del equipo así como la excepcional acogida que han tenido las barredoras PIQUERSA, han permitido acelerar el proceso y ya hay numerosos equipos trabajando en la zon.

Dentro de los planes de expansión internacional se contemplaban los mercados de Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita principalmente por la tipología del terreno. Las barredoras de arrastre que PIQUERSA fabrica están especialmente concebidas para zonas con elevados niveles de tierra ya que por el contrario la eficacia de las barredoras de aspiración se reduce considerablemente.

La confianza deposita en los acabados de PIQUERSA se ha visto recompensada ya que poseían barredoras de aspiración que no podían realizar su trabajo correctamente por la orografía del terreno; una vez sustituidas por el modelo BA-2000H la eficiencia en la recolección de residuos se ha incrementado en un 80% según nos indican los responsables de la empresa de recogida.

El objetivo a largo plazo es la consolidación en la expansión internacional que durante 25 años la firma PIQUERSA lleva desarrollando y llegar a ser lideres en mercados exteriores como lo es en el mercado nacional. A todo esto se unen las grandes expectativas depositadas en la nueva barredora BA-2300H permiten augurar unos buenos resultados.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA MAQUINARIA CONSOLIDA SU POSICION EN ORIENTE MEDIO