PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, se prepara para la próxima edición de SMOPYC 2011 PDF Imprimir
En esta nueva edición contará con la presencia de su conocida gama de productos destinados a la construcción y aseo urbano y presentará su nueva gama de vehículos utilitarios para usos multitarea.
Piquersa - Smopyc 2011 Como cada ocasión que se celebra, Piquersa Maquinaria, S.A. estará presente en el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, SMOPYC 2011, que tendrá lugar en Zaragoza, entre los próximos días 5 y 9 de abril.

Piquersa, está especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria de construcción y de aseo urbano, como dumpers 4x4, hormigoneras autocargables, carretillas elevadoras y barredoras viales, especialmente diseñadas para trabajar en zonas de espacio reducido.

Este año contará con un stand de 300 m2 situado en el pabellón 2, calle B-C, en el cual pondrá a disposición de los visitantes los modelos más representativos de sus dos gamas de producto.

En esta edición, PIQUERSA presentará varias novedades que vienen a completar su amplia de gama de productos. Algunas de ellas, son mejoras introducidas en su ya amplía gama de vehículos y otras suponen nuevas incorporaciones en los sectores de construcción y servicios municipales.

En su faceta internacional, Piquersa continúa con su labor de consolidación, afianzando su presencia en los principales mercados latinoamericanos así como en Oriente Medio. Como recompensa de esta labor de internacionalización, ha sido el premio recibido como finalista en la pasada convocatoria de los premios Alas, organizados por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

La fuerza verde, como reza su lema, se extiende por diferentes mercados internacionales gracias a la buena aceptación de sus productos y a la satisfacción de los clientes.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla // www.piquersa.es
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, se prepara para la próxima edición de SMOPYC 2011