GRAN ÉXITO DE PIQUERSA EN SMOPYC 2011 GRACIAS A SUS ULTIMAS NOVEDADES PDF Imprimir
La presentación de varias novedades y su amplia gama de productos polivalentes generaron gran expectación entre los numerosos visitantes de la feria.
Piquersa - Multiservicios - MS750-T4

Pese a las dificultades por las que atraviesa el sector de la construcción en España, el stand de PIQUERSA fue uno de los más visitados de toda la feria. Parte de dicho éxito, fue la presentación del nuevo vehículo multiservicios de PIQUERSA y del dumper D-4000H con tolva XXL.

El nuevo vehículo multiservicios MS-750T4, presentado como novedad en Smopyc, ha sido la verdadera estrella del stand de la empresa almeriense, acaparando en gran medida numerosas consultas. Su tracción 4x4, robusto y cuidado diseño y componentes de primera calidad, han destacado este producto sobre el resto de vehículos similares expuestos en la feria. El objetivo de PIQUERSA es seguir trabajando sobre esta línea de producto hasta desarrollar una gama completa.

El dumper D-4000H con tolva XXL, que supone un 28 % más de capacidad, también fue objeto de numerosas consultas. Este modelo de dumper supone una gran diferenciación con la competencia, aportando una gran capacidad de carga junto a las ventajas de un chasis rígido. Su reducido radio de giro y sistema antipatinaje Twin-Lock, le permiten operar en entornos de difícil acceso.

Muy importante para PIQUERSA ha sido la visita de numerosas empresas extranjeras interesadas en colaborar en diversos mercados internacionales. Esto viene a corroborar el importante compromiso internacional de “La Fuerza Verde” que le está situando en los principales puestos de diversos mercados.

PIQUERSA sigue trabajando para estar presente en los principales eventos internacionales del sector, aportando soluciones fiables en los sectores de la construcción y aseo urbano.

 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / GRAN ÉXITO DE PIQUERSA EN SMOPYC 2011 GRACIAS A SUS ULTIMAS NOVEDADES