LAS BARREDORAS DE PIQUERSA DESEMBARCAN EN MAURITANIA PDF Imprimir

Las barredoras PIQUERSA siguen abriendo fronteras y en este caso han desembarcado en Mauritania donde realizarán las tareas de limpieza en Nuakchot, capital del país.

Piquersa - Mauritania Nuevamente el motivo de la decisión en la adquisición de este modelo ha sido principalmente la eficacia de barrido en las zonas con altos volúmenes de residuos y arenosas, así como la economía y sencillez en los mantenimientos. Las barredoras PIQUERSA no requieren de mecánicos altamente cualificados.

El modelo adquirido ha sido la barredora mecánica BA-2000H, con motor Kubota de reducidos consumos y transmisión hidrostática, este modelo se caracteriza por su calidad de barrido frente a otros competidores.

Las principales ventajas de las barredoras PIQUERSA son su robustez, eficacia y fácil manejo. Perfectas para los trabajos más duros, las barredoras PIQUERSA son ideales tanto para centros urbanos, mercados y mercadillos, así como para áreas con exceso de tierra, arena y objetos voluminosos donde se requiere de una máquina con alto rendimiento y elevada cPiquersa - Mauritania - Africaapacidad de carga complementada con un desgaste casi nulo en comparación a otros sistemas de recogida que se ofertan en el mercado.

La presencia internacional de la marca crece año tras año, tanto en maquinaria para aseo urbano como en movimiento de tierras. Se trata de la primera operación en este país aunque la firma almeriense tiene altas expectativas depositadas en estos mercados emergentes.

Para más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / LAS BARREDORAS DE PIQUERSA DESEMBARCAN EN MAURITANIA