PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, expone sus productos en Jordania PDF Imprimir

Piquersa - Jordania - Jimex 2011En esta octava edición de la feria internacional JIMEX 2011, PIQUERSA expondrá de la mano de Jordan Tractor and Equipment Co. varios de sus productos.

Entre los días 11 y 16 de Junio se celebra en Amman, capital de Jordania, la feria internacional JIMEX 2011. Esta feria atrae a numerosos contratistas y empresas constructoras no solo del país sino además de todo Oriente Medio.

Jordania está experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años, por ello casi todos sectores de la industria jordana en gran parte, demandan bienes de equipo de calidad. Esta situación hacía prever un aumento importante de la importación de maquinaria para construcción. Asimismo, el desarrollo urbanístico aumentará la demanda de productos relacionados con el equipamiento para aseo urbano y medio ambiente. En particular en el sector de recogida de basuras y residuos sólidos.

Piquersa - Jordania Piquersa, está especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria de construcción y de aseo urbano, como dumpers, hormigoneras autocargables, carretillas elevadoras y barredoras viales, especialmente diseñadas para reducir los costes de mantenimiento, trabajar en zonas de espacio reducido y con grandes volúmenes de residuos.

En su faceta internacional, Piquersa continúa con su labor de consolidación, afianzando su presencia en los principales mercados latinoamericanos así como en Oriente Medio. Como recompensa de esta labor de internacionalización, ha sido el premio recibido como finalista en la pasada convocatoria de los premios Alas, organizados por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda.

La fuerza verde, como reza su lema, se extiende por diferentes mercados internacionales gracias a la buena aceptación de sus productos y a la satisfacción de los clientes.

Más información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA, el fabricante almeriense de maquinaria de construcción y aseo urbano, expone sus productos en Jordania