SOLUCION PIQUERSA A LA RECOGIDA DE OBJETOS VOLUMINOSOS PDF Imprimir

PIQUERSA acaba de sacar al mercado un nuevo implemento para solucionar los problemas de recogida de objetos voluminosos.

El peine de objetos voluminosos PIQUERSA es un implemento disponible para todos sus modelos de barredoras, que pretende facilitar las tareas de limpieza en áreas donde se generan basuras de gran tamaño y que hasta ahora requería un tiempo y personal extras.

La limpieza de grandes superficies como mercados ambulantes, botellones, mercados centrales, etc., suponía el empleo previo de una cuadrilla para retirar los objetos de gran tamaño como son cajas, bolsas de basura, garrafas, etc. Y posteriormente las máquinas de limpieza podían retirar los restos de menor tamaño. Esto implica un gasto considerable en tiempo y mano de obra que queda reducido con este nuevo implemento.

Con el nuevo peine de objetos voluminosos PIQUERSA, arrastrar y apilar todos estos deshechos es mucho más rápido, facilitando enormemente su retirada y permitiendo luego la limpieza mecánica con la misma barredora para obtener una limpieza perfecta. El ahorro en personal y tiempo es notorio. Además, la utilización de este implemento en barredoras de tolva abierta, permite cargar la basura apilada dentro de la misma tolva y transportarla hasta su destino.

Piquersa Barredora Implemento Cepillo


PIQUERSA sigue desarrollando su máxima de máquinas polivalentes y maximizando la eficiencia de sus productos.

Vea nuestro video desmostración: Video Productos Piquersa http://youtu.be/y2rJjhpV7FY
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / SOLUCION PIQUERSA A LA RECOGIDA DE OBJETOS VOLUMINOSOS