NUEVO EQUIPO ASPIRADOR PARA BARREDORAS MECANICAS PIQUERSA PDF Imprimir
Piquersa ba2300-h equipo aspiracion

PIQUERSA acaba de lanzar al mercado un nuevo equipo opcional de aspiración manual para zonas de difícil acceso. Fiel a su máxima de “máquinas polivalentes”, el nuevo aspirador manual, disponible para la BA-2300H, permite la recogida de hojas, papeles, latas y prácticamente cualquier otro residuo urbano.

A finales del mes de Mayo, PIQUERSA hizo entrega de una unidad al Ayto. de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) a través de su distribuidor Aislamientos Y Cubiertas González. Con la adquisición de esta unidad, el Ayuntamiento ha mejorado considerablemente la limpieza de las calles del municipio, al mismo tiempo que mantiene limpias cunetas, jardines y alcorques, especialmente de hojas y papeles.

Los operarios del municipio destacaron el gran caudal de aspiración del equipo y su elevado grado de trituración. Este equipo de aspiración tiene la particularidad de hacer pasar los restos recogidos por una potente turbina que reduce considerablemente el volumen de lo aspirado y maximizando así la capacidad de la tolva.

Cada vez son más los clientes que están disfrutando de las excelentes prestaciones de la BA-2300H y que cada vez dispone de más implementos que permiten unas aplicaciones muy amplias. Kit de lavado a alta presión, peine recogedor de objetos voluminosos, equipo de aspiración manual, además de otros opcionales que mejoran el confort del operario.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / NUEVO EQUIPO ASPIRADOR PARA BARREDORAS MECANICAS PIQUERSA