LIMPIEZA PUERTO ALMERIA PDF Imprimir
Piquersa - Limpieza Puerto Almeria

Un año mas el puerto de Almería rebosa actividad durante los meses de verano por el enorme tránsito de vehículos que la operación paso del estrecho congrega a la llegada del verano. Miles de vehículos llegados desde todos los rincones de Europa y España pasan en estas fechas por el puerto de Almería con destino al norte de África, tráfico incrementado este año al coincidir el Ramadán con las fechas estivales.
Y un año mas, el puerto de Almería cuenta con las barredoras Piquersa para sus trabajos de limpieza, que con sus 2 y 3 turnos de trabajo diarios permiten mantener las instalaciones portuarias en perfecto estado ante esta afluencia masiva de pasajeros.
La gran cantidad de residuos acumulados por el tránsito de los pasajeros presentan el escenario perfecto para las barredoras de arrastre Piquersa, que gracias a su barrido mecánico llevan a cabo su labor de limpieza llegando a cumplir jornadas de 15 horas de trabajo continuas. Una vez más, las barredoras Piquersa demuestran que es en las más duras condiciones de trabajo donde mejor se desenvuelven, y así lo respalda la confianza de nuestros clientes, que como el servicio de limpieza del puerto llevado a cabo por la empresa CESPA – perteneciente al grupo Ferrovial, son fieles en su apuesta por Piquersa.

Las principales ventajas de las barredoras PIQUERSA son su robustez, eficacia y fácil manejo. Perfectas para los trabajos más duros, las barredoras PIQUERSA son ideales tanto para centros urbanos, mercados y mercadillos, así como para áreas con exceso de tierra, arena y objetos voluminosos donde se requiere de una máquina con alto rendimiento y elevada capacidad de carga complementada con un desgaste casi nulo en comparación a otros sistemas de recogida que se ofertan en el mercado.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / LIMPIEZA PUERTO ALMERIA