PIQUERSA CONTINUA SU EXPANSION POR SUDAMERICA PDF Imprimir
Piquersa Uruguay

El pasado mes de octubre PIQUERSA realizó la entrega de la primera barredora en Uruguay. A la misma asistieron numerosos responsables de limpieza de otras ciudades del país para constatar la eficacia y eficiencia del modelo adquirido.

La intendencia de Tacuarembó realizará la tareas de limpieza del municipio con la barredora de arrastre BA-2300H; modelo que está teniendo una excelente aceptación en el mercado, tanto por su diseño compacto, su sencillez mecánica así como sus reducidos costes de mantenimiento.

Las inmediaciones de la ciudad y el centro urbano será donde principalmente trabajará la barredora según el Director de Servicios de la Intendencia Departamental de Tacuarembó.

Las principales ventajas de las barredoras PIQUERSA son su robustez, eficacia y fácil manejo. Perfectas para los trabajos más duros, las barredoras PIQUERSA son ideales tanto para centros urbanos, mercados y mercadillos, así como para áreas con exceso de tierra, arena y objetos voluminosos donde se requiere de una máquina con alto rendimiento y elevada capacidad de carga complementada con un desgaste casi nulo en comparación a otros sistemas de recogida que se ofertan en el mercado.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA CONTINUA SU EXPANSION POR SUDAMERICA