VRS MAQUINARIA, NUEVO DISTRIBUIDOR PIQUERSA EN BARCELONA Y GERONA PDF Imprimir
Piquersa - VRS Maquinaria - Distribuidor Barcelona, Gerona
 
Fiel a su vocación de atención al cliente, PIQUERSA ha nombrado a VRS MAQUINARIA como nuevo distribuidor para la zona de Barcelona y Gerona.

Vocación que se concreta en el acuerdo de distribución firmado con VRS MAQUINARIA, empresa de reciente creación pero con un personal con larga experiencia en el sector, que permitirá incrementar la presencia de PIQUERSA en la zona y mejorar el servicio de asistencia técnica y recambios.

El amplio equipo de VRS MAQUINARIA está presente en todo el territorio catalán y con especial fuerza en las provincias de Barcelona y Gerona. De esta forma, los clientes de estas zonas disfrutarán de un asesoramiento técnico profesional y efectivo que se verá completado con las diversas unidades de asistencia técnica para los casos de emergencia. Muestra de ello es, la fuerte inversión realizada en stock de recambios y la adquisición de una unidad demostradora para atender de forma más eficiente a sus clientes.

PIQUERSA, con fuertes raíces catalanas, espera incrementar sustancialmente su presencia en Catalunya gracias a VRS MAQUINARIA, la cual reúne los requisitos necesarios para convertirse en líder del sector en Barcelona.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / VRS MAQUINARIA, NUEVO DISTRIBUIDOR PIQUERSA EN BARCELONA Y GERONA