PIQUERSA Y COMERCIAL CUSTODIO, NUEVA REPRESENTACION EN ORENSE Y PONTEVEDRA. PDF Imprimir
Piquersa - Comercial Custodio - (Orense, Pontevedra)
 
A comienzos de diciembre, PIQUERSA ha nombrado a Comercial Custodio como nuevo distribuidor de sus productos en las provincias de Orense y Pontevedra.

PIQUERSA consciente de la necesidad de estar cerca del cliente, ha elegido a Comerical Custodio para llevar su representación en estas provincias. Comercial Custodio es una empresa familiar de segunda generación volcada en la atención al cliente y para ello cuenta con instalaciones en Orense y Pontevedra, numerosos comerciales que están constantemente visitando a sus clientes y otros nuevos, así como varia unidades técnicas para dar el mejor servicio postventa del sector.

Resultado del fuerte compromiso adquirido por Comercial Custodio con PIQUERSA es la inversión en una unidad demostradora, así como la materialización de un importante stock de recambios para atender las numerosas máquinas VERDES existentes en la zona.

Las altas expectativas depositadas en Comercial Custodio junto al esfuerzo conjunto por invertir la tendencia de los últimos años, auguran unos resultados muy satisfactorios para los próximos meses.

PIQUERSA sigue trabajando en satisfacer las necesidades más altas de sus clientes del sector de la construcción y servicios públicos, desarrollando máquinas robustas, eficaces y polivalentes.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA Y COMERCIAL CUSTODIO, NUEVA REPRESENTACION EN ORENSE Y PONTEVEDRA.