El proceso de internacionalización de Piquersa sigue abriendo nuevos mercados. En esta ocasión el destino es Cuba. PDF Imprimir

Las unidades vendidas operarán en diferentes ciudades del país caribeño.

Piquersa - Cuba

La orientación al mercado internacional está marcando la pauta de la firma almeriense desde hace ya varios años. Fruto de esta línea estratégica ha sido la reciente firma de un contrato para el suministro de dieciocho unidades destinadas al sector de la construcción y obra pública en Cuba.

Con esta operación se abre la puerta a un mercado con alto potencial de consumo, donde el sector de la construcción continua creciendo de forma moderada a pesar del contexto de crisis global. El aumento del turismo hasta cifras récord en 2012 y la necesidad de infraestructuras supone una oportunidad que Piquersa está dispuesta a aprovechar. La colaboración entre la empresa fabricante y un socio local han sido claves para posibilitar el acuerdo, estando previsto que en el próximo mes de marzo, técnicos de Piquersa se desplacen hasta el país para hacer la entrega oficial de estas unidades, así como una presentación de la gama de productos que tiene en su catálogo.

En esta ocasión, las máquinas adquiridas han sido el dumper D-1500 y D-1500-AC, modelos destinados al movimiento de tierras en donde se ven representados los valores identificativos de la marca: robustez, durabilidad y fácil mantenimiento. Estas han sido las claves para el desarrollo de la firma en este y otros países.

Con la entrada a este nuevo mercado Piquersa refuerza su presencia y conocimiento de marca en Centro América y Sudamérica donde desde hace varios años mantiene una red de distribución que da cobertura comercial a sus fabricados.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / El proceso de internacionalización de Piquersa sigue abriendo nuevos mercados. En esta ocasión el destino es Cuba.