EULEN CONFIA LA LIMPIEZA DE MERCAOLID A LA BARREDORA BA-2300H DE PIQUERSA PDF Imprimir

Dadas las exigencias que conlleva la limpieza de un mercado tan amplio como el de Valladolid, EULEN concesionaria de este servicio, decidió adquirir una BA-2300H de PIQUERSA.

Piquersa - Eulen - Valladolid

EULEN es una empresa líder y consolidada en el sector de la limpieza industrial, por lo que tiene una gran experiencia en el sector de barredoras. La limpieza de grandes mercados centrales exige máquinas de gran capacidad capaces de retirar objetos voluminosos como cajas y embalajes, restos de menor tamaño pero de peso elevado como frutas y hortalizas, y al mismo tiempo una limpieza fina de toda la superficie.

Por su larga trayectoria en este sector, EULEN decidió apostar por este modelo de barredora de PIQUERSA, que le permite cubrir los altos estándares de limpieza demandados aunando economía y rapidez. EULEN también ha apostado por máquinas PIQUERSA para la prestación de otros servicios, aunando unos resultados muy satisfactorios con unos costes de mantenimiento reducidos.

Al igual que EULEN en Mercaolid, otras empresas de servicios están también confiando en la amplia gama de barredoras de PIQUERSA para la prestación del servicio de limpieza en distintos mercados centrales. De esta forma, la “Fuerza Verde” de PIQUERSA está reforzando cada vez más su presencia en los grandes mercados de España como Mercamálaga, Mercasalamanca y Mercamadrid.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / EULEN CONFIA LA LIMPIEZA DE MERCAOLID A LA BARREDORA BA-2300H DE PIQUERSA