LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA PRESENTA LOS NUEVOS EQUIPOS ADQUIRIDOS PARA EL PROYECTO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD. PDF Imprimir
Piquersa - AntofagastaEsta mañana en la explanada de la municipalidad de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo junto con el director de aseo y ornato Juan Esquivel, presentaron las nuevas máquinas que formaran parte del equipo de limpieza de la ciudad, en el cual se pudo apreciar 4 camiones tolva, 2 retroexcavadoras y 6 barredoras medianas, todas de última generación para el manejo de residuos sólidos.

El director de la dirección de aseo y ornato Juan Esquivel se refirió a esta nueva adquisición municipal, precisando “gracias a estas máquinas podremos trabajar en forma consecutiva en las dos divisiones que se encuentra Antofagasta, partiendo desde salvador allende, logrando así un mejor trabajo en cuanto a limpieza y remoción de desechos de la ciudad”.

Este equipamiento representa el 80% del total de la inversión (900 millones de pesos), quedando pendiente la llegada de 2 minibuses para el traslado de personal y 2 camiones barredores.

El modelo elegido de Piquersa es el BA-2000H, el cual representa una compra inteligente en términos de Retorno de la Inversión (ROI). El alto rendimiento de este modelo permite operar de manera continua en turnos ininterrumpida en turnos de 16 horas.
Piquersa - ba2000h
Esta ALTA CAPACIDAD DE RENDIMIENTO, combinada con un bajo MANTENIMIENTO y DURABILIDAD a lo largo de los años, han sido los elementos de decisión para esta Municipalidad y en PIQUERSA nos sentimos orgullosos de colaborar en el proyecto de limpieza de esta encantadora ciudad andina llamada Perla del Norte.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / LA MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA PRESENTA LOS NUEVOS EQUIPOS ADQUIRIDOS PARA EL PROYECTO DE LIMPIEZA DE LA CIUDAD.