PIQUERSA INCREMENTA SU PRESENCIA EN EL CONTINENTE AFRICANO PDF Imprimir
Prueba de la gran aceptación de los nuestros productos en el continente africano es la incorporación de tres dumpers PIQUERSA modelo D-4000H a las obras de rehabilitación de la presa de JEBBA en NIGERIA.

Con este último envío realizado en el mes de julio nuestra marca consigue sumar un nuevo país a la lista de los que desde hace años, confían en nosotros: Argelia, Marruecos, Arabia Saudita, Jordania, Guinea Ecuatorial, etc. (actualmente con grandes avances en Gabón y Costa de Marfil).

En unos casos con la colaboración de empresas españolas ya establecidas, en otros directamente con importantes empresas locales que nos han transmitido su confianza día a día con nuevos pedidos.

La robustez, polivalencia y bajos costes de mantenimiento de nuestras barredoras y dumper-barredoras, las hacen especialmente atractivas a: Empresas de servicios, Ayuntamientos, Puertos, Aeropuertos, etc.

Nuestra maquinaria para obras: Dumpers, Auto-hormigoneras, Carretillas elevadoras, han encontrado igualmente el lugar que les corresponde en Empresas de construcción, Trabajos públicos, Reformas e incluso en Agricultura.

“NUESTRA MEJOR GARANTIA ES EL FRUTO DE UNA LARGA EXPERIENCIA”
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA INCREMENTA SU PRESENCIA EN EL CONTINENTE AFRICANO