LAS PLAYAS DE BARCELONA Y GERONA MÁS LIMPIAS CON PIQUERSA PDF Imprimir
Desde el mes de octubre, las playas de Barcelona y Gerona lucen más limpias con la incorporación de dos nuevas limpiaplayas Cherrington 5450. En concreto, una unidad está destinada a la playa de Caldes d’Estrac (Barcelona) y la otra unidad a la playa de Lloret de Mar (Gerona) donde sucederá a otra unidad Cherrington.

Limpiaplayas - Piquersa - Barlona - GeronaEl modelo Cherrington 5450 sustituye al modelo 5000 y equipa un nuevo motor John Deere y un nuevo sistema de plancha de cribado, que consiguen retirar cualquier objeto de tamaño mayor al del calibre seleccionado. La Cherrington 5500, incorpora de serie cabina cerrada y aire acondicionado, junto con una mayor capacidad de carga.

Los limpiaplayas Cherrington serán utilizados de forma intensiva durante todo el año, ya que tanto la empresa adjudicataria del servicio como estos dos ayuntamientos, se han comprometido en mantener las playas en perfecto estado de conservación en todas las épocas del año.

PIQUERSA se ha convertido en uno de los proveedores de referencia de equipos para la limpieza de playas, que junto a las barredoras PIQUERSA, ofrecen unas playas y paseos marítimos limpios durante todo el año.

La gama de soluciones que ofrece PIQUERSA en el segmento del aseo urbano, es una de las mayores del sector. De esta forma, PIQUERSA garantiza a todos sus clientes la mejor solución posible y no limitando al cliente a una única opción.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / LAS PLAYAS DE BARCELONA Y GERONA MÁS LIMPIAS CON PIQUERSA