EL AYUNTAMIENTO DE LA ACEBEDA NO SE QUEDARÁ ESTE AÑO INCOMUNICADO POR LA NIEVE PDF Imprimir
Las primeras nevadas ya están haciendo acto de presencia y con ellas se repiten los problemas de muchos municipios de montaña, el pueblo se ha quedado incomunicado. PIQUERSA ofrece una solución económica a todos estos municipios.

El Ayuntamiento de la Acebeda (Madrid), al igual que otros muchos, ha adquirido un dumper PIQUERSA con pala quitanieves y esparcidor de sal. A la polivalencia de un dumper autocargable PIQUERSA, se le añaden los beneficios de una potente hoja quitanieves de 1.800 mm. de ancho y un esparcidor de sal de hasta 6.000 mm. de ancho de trabajo. Las fuertes nevadas de los pueblos de montaña, hacen que los pueblos se queden incomunicados hasta que los equipos de protección civil despejan la nieve de la carretera principal. Pese a ello, los camiones de gran tamaño difícilmente pueden retirar la nieve de las calles interiores, lo que ocasiona graves problemas a los vecinos.

Piquersa - Ayuntamiento Acebeda - Quitanieves Un dumper autocargable PIQUERSA con hoja quitanieves y esparcidor de sal permite al ayuntamiento una rápida acción en la mayoría de las calles, sin necesidad de estar esperando a la llegada de otros equipos de mayor tamaño. Esta clara ventaja se une a las propias del dumper PIQUERSA, ya que gracias a su enganche rápido, permite realizar multitud de tareas de mantenimiento durante el resto del año.

La Acebeda lucirá este invierno mejor que nunca y con unos caminos libres de nieve tanto para sus habitantes como para los visitantes de esta bonita localidad de la Sierra de Guadarrama de Madrid.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / EL AYUNTAMIENTO DE LA ACEBEDA NO SE QUEDARÁ ESTE AÑO INCOMUNICADO POR LA NIEVE