LAS BARREDORAS DE PIQUERSA YA TRABAJAN EN SULTANATO DE OMÁN PDF Imprimir
Las máquinas participan en la limpieza de la Zona Económica Especial Duqm (SEZAD).
El desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE) de Duqm, en Sultanato de Omán, es uno de los objetivos estratégicos del gobierno del país. Esta zona se ha caracterizado en el último año por el crecimiento de la actividad empresarial y prevé en un futuro próximo la ampliación del área de pesquerías integradas en el puerto pesquero. Todo ello ha provocado la necesidad de optimizar las labores de limpieza y la gestión de residuos.

Piquersa - Sultanato OMAN

Las barredoras Piquersa realizarán el trabajo de limpieza en el sector A1, zona destinada al manipulado y procesado de pescado. El incremento en la acumulación diaria de residuos ha hecho necesaria la concesión de un contrato específico de limpieza y es aquí donde la firma almeriense entra en juego, a través de sus ya conocidas barredoras de arrastre.

La empresa concesionaria ha depositado su confianza en las barredoras Piquersa, teniendo en cuenta las condiciones de limpieza en las que ha de trabajar: un gran volumen de residuos diario y la amplia diversidad de los mismos, entre los que se encuentran restos de pescado, cajas de cartón, latas y plásticos, entre otros. Es en estas condiciones en donde las barredoras de Piquersa ofrecen su mayor rendimiento. Este hecho junto con la facilidad de manejo y el fácil mantenimiento han sido las principales razones para la elección de la maquinaria.

Con un área total de 1.777 km2 y 80 kilómetros de costa en el Mar de Arabia, la Zona Económica Especial de Duqm es la más grande de Oriente Medio y el Norte de África. Para Piquersa las perspectivas de ampliar la presencia en el país son alentadoras, basándose en la segunda fase de desarrollo de la zona, la cual propone la integración de proyectos relacionados con la acuicultura, junto con planes e iniciativas para plantas de harina de pescado y aceite, plataformas de comercio electrónico y un cluster mejorado de unidades de procesado.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / LAS BARREDORAS DE PIQUERSA YA TRABAJAN EN SULTANATO DE OMÁN