NUEVA BARREDORA PIQUERSA BA-2300H EN LA COSTA DEL SOL PDF Imprimir
Piquersa - Barredora - Costa del SolCoincidiendo con la entrada en funcionamiento de la nueva concesión de limpieza del Ayuntamiento de Vélez Málaga en Diciembre 2014, PIQUERSA ha hecho entrega de una nueva barredora BA-2300H a la empresa concesionaria Althenia – Grupo Sando.

El 27 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de presentación del nuevo parque de maquinaria correspondiente a la nueva concesión de limpieza del Ayuntamiento de Vélez Málaga a la empresa Althenia, perteneciente al Grupo Sando.

Althenia ha confiado en PIQUERSA y en su barredora BA-2300H para la limpieza de las zonas con mayor cantidad de residuos dado su gran poder de limpieza de objetos voluminosos y tierras. Parte de esta apuesta ha estado también basada en los bajos costes de mantenimiento por lo que se caracterizan los equipos PIQUERSA en comparación con otras barredoras.

El Alcalde Francisco Delgado confirmó su satisfacción por poder contar en su municipio con equipos de limpieza de alta calidad fabricados en Andalucía. De igual modo, el Presidente del Grupo Sando destacó la confianza y seguridad que les prestan las barredoras PIQUERSA no solo en sus contratas en España, si no también en Marruecos.

La robustez, fiabilidad, elevado rendimiento y bajos costes de mantenimiento hacen de las barredoras PIQUERSA, unas de las preferidas tanto por los ayuntamientos como las empresas de limpieza viaria.

PIQUERSA, LA FUERZA VERDE.

En la foto, Inmaculada Piquer Gerente de PIQUERSA, el Alcalde Francisco Delgado y Rafael Hidalgo de Carretillas y Dumper Reyes distribuidor para Málaga.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / NUEVA BARREDORA PIQUERSA BA-2300H EN LA COSTA DEL SOL