TEYMO, distribuidor de PIQUERSA en Madrid, inaugura instalaciones. PDF Imprimir

TEYMO, distribuidor de PIQUERSA en la Comunidad de Madrid, acaba de inaugurar sus instalaciones que permitirán una mayor presencia y un mejor servicio en la zona.

Piquersa - Teymo Madrid - Dumpers BarredorasEl pasado 12 y 13 de Noviembre de 2014, en las instalaciones de TEYMO en Getafe (Madrid), tuvo lugar una jornada de puertas abiertas con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones.

Al evento asistieron numerosos clientes, empresas municipales, empresas constructoras, concejales y alcaldes de diferentes municipios, el público asistente, dividido en grupos, realizó una visita completa a las instalaciones y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la maquinaria PIQUERSA. Terminada la visita los asistentes pudieron disfrutar de un tentempié durante el cual tuvieron la ocasión de departir entre ellos acerca los productos de que dispone la firma.

TEYMO MAQUINARIA es el distribuidor oficial de PIQUERSA en Madrid. La empresa lleva más de 30 años en sector, perteneciente a un grupo de empresas con ubicación en el sur decidió ubicar sus nuevas instalaciones en el polígono industrial del Cerro de los Ángeles por su buena ubicación (centro de la península) y acceso desde de todas las autovías. Las instalaciones son de 3.000 metros cuadrados (taller, exposición, almacén, oficinas y tienda autoservicio).

Abel Mera, Area Manager de PIQUERSA destaca que el cliente final, en estas nuevas instalaciones, encontrará una serie de ventajas que "sabrá valorar". Entre estas ventajas, Mera destaca como tales, la amplia gama de productos, el buen servicio post venta, la alta fiabilidad y calidad en los productos, la seriedad en la gestión y una buena ubicación en primera línea de Autovía A4 con cerca de 2 millones de vehículos en tránsito, "el mejor escaparate" ventajas todas ellas "que repercutirán positivamente en el cliente final". si hasta ahora el servicio era bueno, "ahora será excepcional" este acuerdo permitirá "incrementar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente". 

Además de la recién inaugurada nueva delegación, la empresa ya cuenta con otras delegaciones en Granada, Motril, Málaga, Marbella, Velez-Málaga, Estepona. Desde esta nueva ubicación, TEYMO MAQUINARIA pretende abastecer las necesidades de mercado de Madrid.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / TEYMO, distribuidor de PIQUERSA en Madrid, inaugura instalaciones.