MERCAPALMA RENUEVA CON PIQUERSA PDF Imprimir
“Abastecer los diferentes mercados de Palma es una tarea que implica un núcleo central de distribución y organización de los recursos alimentarios existentes en la isla; este núcleo, eslabón fundamental de la cadena comercial, es Mercapalma.” Así comienza la web de Mercapalma, mercado central de Palma de Mallorca y núcleo clave en el suministro de alimentos frescos a toda la isla.

Mercapalma - Piquersa

Una organización tan compleja como un mercado central de una isla, requiere una organización y unos servicios de máximo nivel para que nada falle. Parte de esos servicios han sido confiados durante muchos años a las barredoras PIQUERSA. Este año tocaba renovación de algunos equipos y una vez más, Mercapalma ha contado con barredoras PIQUERSA para mantener sus instalaciones en perfecta limpieza, listas para ofrecer sus mejores productos a sus clientes.

En esta ocasión, el modelo seleccionado ha sido el BA-1500-AC: una barredora de reducidas dimensiones capaz de acceder a las zonas más difíciles y cargar con la basura más pesada. Al tratarse de una barredora tipo dumper, permite la recogida de grandes objetos como pallets o cajas y sin renunciar a la máxima calidad de barrido. Durante la entrega, los responsables de Mercapalma destacaron que tras más de 40 años de experiencia y después de probar con distintos tipos de barredoras, pueden corroborar que las barredoras PIQUERSA son los mejores equipos de limpieza para este tipo de instalaciones donde la concentración de residuos es muy alta todos los días.

Una vez más, PIQUERSA se consolida entre los principales mercados de abastos de España como un referente en soluciones de limpieza. Su efectividad, alto rendimiento, durabilidad y muy reducidos costes de mantenimiento, hacen de las barredoras PIQUERSA una de las opciones preferidas por los profesionales del sector.

La entrega fue realizada por Bernat Mestre (distribuidor de PIQUERSA en Palma) y Ramón Navarro por parte de Mercapalma.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / MERCAPALMA RENUEVA CON PIQUERSA