La evolución continúa…dos buenas novedades para los profesionales de la Limpieza Urbana PDF Imprimir
El constante desarrollo del sector de medio-ambiente, hace que los profesionales responsables de la limpieza urbana, exijan  cada vez más, maquinaria eficaz, altamente productiva, capaz de reducir los tiempos de barrido y elevando la calidad del servicio.
Piquersa - BA-2300H - CanBUS PIQUERSA, como siempre, ha respondido a las necesidades de estos profesionales. El modelo BA-2300H presentado en  2010 fue prueba de ello: La única barredora de arrastre compacta de su categoría con mecanismo de barrido continuo.

Ahora,  PIQUERSA tiene el placer de informar a sus clientes del  lanzamiento de la nueva versión de su BA-2300H: «Evolution-1», incorpora novedades tecnológicas como la instalación del sistema de control CANbus. Este permite controlar las funciones de la barredora y aporta las informaciones de parámetros del funcionamiento, tanto para el operador como para el personal de mantenimiento.

Otra buena novedad, es la concepción del modelo «Combi». Desarrollada sobre la base de la BA-2300H,  incorpora una barra de baldeo  de alta presión montada en la parte delantera con movimiento tanto vertical como horizontal, incrementando la capacidad  del tanque de agua y con  buena manipulación desde la cabina. Es una respuesta a las necesidades  de nuestros clientes para el servicio de Barrido-Lavado de plazas públicas con el objetivo de elevar la calidad del servicio. Gracias a la acción combinada de barrido y baldeo  se consigue una solución inteligente  de versatilidad y eficacia. La funcionalidad de dos máquinas con una sola inversión.  

Estética vanguardista, compacta,  ideal para un entorno cosmopolita, centros turísticos y resorts, puertos marítimos y aéreos, paseos marítimos y cualquier espacio que precise de una barredora de alto rendimiento.

Otra vez mas, «La fuerza verde»® al servicio del medio-ambiente.

BA-2300H, sin duda una máquina para la  limpieza urbana de categoría Premium.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / La evolución continúa…dos buenas novedades para los profesionales de la Limpieza Urbana