PIQUERSA EN DUBAI PDF Imprimir

Este mes celebramos un año de trabajo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Las barredoras Piquersa celebran su primer aniversario en Dubai, en donde la empresa SITA TRASHCO ENVIRONMENTAL SOLUTIONS L.L.C. realiza el servicio de recogida de basura y barrido de calles desde hace un año. El área de actividad se sitúa en el barrio Umm Suqeim, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad, donde se ubica también el famoso hotel 7 estrellas Burj Al Arab como se aprecia en la fotografía.
Barredora Piquersa BA-2000H en Jumeirah Road, Dubai, UAE
La presencia de Piquersa en Emiratos Árabes refuerza la imagen de marca y supone un escaparate único para el fabricante almeriense. Trabajar en esta región supone una prueba de fuego debido a las duras condiciones que allí se dan: temperaturas superiores a 45º, grandes cantidades de polvo, tierra y arena y jornadas de trabajo que se alargan hasta 16 horas diarias. Superar con éxito estas condiciones es sin duda la mejor prueba y la mejor publicidad para la fuerza verde, que continúa extendiendo su presencia en los distintos mercados de Oriente Medio.

La sencillez de uso, el rendimiento y la durabilidad de las barredoras son las claves por las que los clientes elijan Piquersa. Sencillez debido a la nula presencia de electrónica, lo que permite realizar reparaciones y mantenimientos de una manera rápida, sin necesidad de un mecánico especializado. Rendimiento, uno de los mayores del mercado gracias a su sistema de barrido mecánico, capaz de recoger cualquier tipo de residuo, especialmente indicado para zonas con gran cantidad de arena y tierra así como alto grado de suciedad (latas, botellas, plásticos, bolsas). Durabilidad; las máquinas Piquersa son diseñadas sobre chasis isoresistentes y emplean materiales 100% europeos de máxima calidad, que aguantan el paso de los años sin pérdida de rendimiento.

Una vez más: soluciones sencillas, eficaces y duraderas para el trabajo del día a día.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA EN DUBAI