BARCELONA APUESTA POR PIQUERSA PARA SU PRINCIPAL PLANTA DE RSU PDF Imprimir

Ecoparc , la planta de compostaje más grande y moderna de la Ciudad Condal, acaba de adquirir una barredora PIQUERSA para optimizar el servicio de sus instalaciones.

Piquersa - BA-2300H - Ecoparc1
El pasado 16 de abril, se hizo entrega de una barredora BA-2300H al Ecoparc 1 de la Zona Franca, donde se encuentra la mayor planta de tratamiento de RSU de Barcelona y una de las más innovadoras de toda España. Estas novedosas instalaciones trabajan de forma continua todo el año, por lo que su mantenimiento es parte importante del proceso y donde no cualquier barredora puede hacer frente a las duras y exigentes condiciones de trabajo.

Eva Haro, Responsable de sanidad y seguridad del Ecoparc 1, destacó la alta productividad de la BA-2300H al poder hacer frente a toda clase de residuos, desde los más pequeños como arena y hojas, a los más grandes y pesados como piedras o botellas. Así mismo, Francisco Quintieri, Gerente de Ecoparc 1, subrayó la facilidad y bajos costes de mantenimiento además de un consumo muy reducido de combustible, lo que permite contar con las más bajas emisiones de CO2 de su categoría.

La entrega fue realizada por Sonia López y José Antonio Ortega de VRS Maquinaria, distribuidor de Piquersa en Catalunya que con su elevada experiencia en el sector, garantizan un servicio postventa de calidad para que esta nueva BA-2300H no pare nunca de trabajar. Al acto de entrega también asistió el área manager de Piquersa Abel Mera.

La gama de soluciones que ofrece PIQUERSA en el segmento del aseo urbano es una de las mayores del sector. De esta forma, PIQUERSA garantiza a sus clientes la mejor solución que cubra todas sus necesidades, no limitándolo a una única opción.

Soluciones PIQUERSA
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / BARCELONA APUESTA POR PIQUERSA PARA SU PRINCIPAL PLANTA DE RSU