EL SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA CRECE UN 1,6% RESPECTO A 2014 PDF Imprimir
El sector de la maquinaria y de las barredoras en España vuelve a retomar el pulso en el terreno del alquiler según se ha confirmado en el Foro de ASEAMAC, Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria, el cual tiene las miras puestas en el año 2015, tras haberse constatado un crecimiento del 1,6 respecto a 2014.
Piquersa - VRS - Maquinaria
Se trata de una buena noticia que el sector recibe con agrado tras varios años que se han caracterizado por dar salida a todo el parque de maquinaria existente en el país. La renovación de los parques de maquinaria es un indicador más de la estabilización en el sector de la construcción en España, tras unos años en los que se ha tocado fondo. La escasez de proyectos ha reforzado la tendencia de las constructoras por el alquiler, en lugar de invertir sus recursos en parques propios de maquinaria. Esto permite a los alquiladores una renovación de sus flotas que sin duda beneficiará a los fabricantes. Las perspectivas en el sector para los próximos años apuntan a una recuperación mantenida, siendo España uno de los países de con más expectativas de crecimiento para los próximos 12 meses, según algunos operadores del sector del alquiler.

A nivel cualitativo, desde el foro de ASEMAC, se mandó un mensaje a los fabricantes de maquinaria en el sentido de la necesidad de desarrollar equipos duraderos, versátiles y que sean fáciles de mantener, evitando la inclusión de tecnología muy sofisticada en modelos que van destinados al alquiler.

Desde sus orígenes los valores que representan a la marca Piquersa han sido la sencillez, el rendimiento y la durabilidad” factores que hoy día siguen siendo valorados por los clientes a nivel nacional e internacional.

“Se puede hacer mejor. Se puede hacer más sencillo y nosotros vamos a hacerlo”
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / EL SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA CRECE UN 1,6% RESPECTO A 2014