Piquersa llega a Arabia Saudí con su modelo de barredora BA-2300H. PDF Imprimir
El fabricante español se presenta con una solución única en el mercado: un modelo de 2m3 con barrido 100% mecánico, como alternativa a las tradicionales barredoras de aspiración. Piquersa, ya demostró la eficacia y la economía de su sistema de barrido en el pasado contrato de limpieza de la ciudad de la Meca, donde aportó más de cincuenta unidades de barredora del modelo BA-2000H (1 m3 capacidad. 25.200 m2 per hour).

Piquersa Arabia Saudi La eficacia del producto Piquersa radica en esos valores: alto rendimiento, sencillez mecánica y durabilidad.

Con uno de los costes de mantenimiento más bajos del mercado, es una de las opciones mejor valoradas por ayuntamientos y empresas internacionales de limpieza. La casi total ausencia de electrónica permite tener vehículos siempre disponibles para el trabajo.

Piquersa Arabia Saudi - LimpiezaEl modelo BA-2300H, con stock ya disponible en el país, ofrece una capacidad de carga de 2 m3 completos y un ancho de barrido de 2.300 mm. Su diseño innovador y su alto rendimiento la hace un producto adecuado tanto para el centro de la ciudad como para el extrarradio, donde existe mayor cantidad de residuos y se requiere una limpieza más profunda. Es en este tipo de situaciones donde Piquersa ofrece su máximo rendimiento. El sistema de barrido mecánico patentado por Piquersa es capaz de recoger sin esfuerzo y sin apenas desgaste objetos voluminosos como fruta, cajas, botellas y plásticos y en especial arena y piedras situadas en los arcenes de las calles y carreteras.

Gracias a la colaboración de su agente local, experto la representación de barredoras en Arabia Saudí, Piquersa espera expandir su nuevo modelo entre los principales ayuntamientos y contratistas de la zona.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / Piquersa llega a Arabia Saudí con su modelo de barredora BA-2300H.