NUEVAMENTE, URBASER APUESTA POR PIQUERSA PDF Imprimir
La contrata de limpieza de Urbaser en el Ayuntamiento de Vera ha ampliado recientemente su parque de barredoras con la incorporación de dos nuevas BA-2300H de PIQUERSA.
Piquersa - Urbaser Son muchos los municipios españoles que disfrutan de unas calles limpias gracias a las barredoras BA-2300H de PIQUERSA pero entre ellos destaca Vera.

Recientemente se ha reforzado el servicio con la incorporación de dos nuevas unidades BA-2300H, confiando íntegramente la limpieza de sus calles a las barredoras PIQUERSA. El municipio veratense ya contaba con otras tres barredoras de este mismo modelo que siguen prestando servicio, convirtiéndose en el municipio español con más unidades del mismo modelo trabajando conjuntamente.

Responsables del Ayuntamiento han destacado la polivalencia de la BA-2300H para recoger toda clase de residuos, especialmente importante en un municipio tan extenso y con varios núcleos poblacionales donde la afluencia de turistas es muy alta durante todo el año.  

A la ya muy alta calidad de barrido de la BA-2300H, se incorpora el mejorado equipo de barrido que permite un mayor control del polvo y una mejor rendimiento con arenas arcillosas. Estas características, junto a su fácil y económico coste de mantenimiento, hacen de la BA-2300H uno de los modelos preferidos por las grandes empresas de servicios y ayuntamientos.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / NUEVAMENTE, URBASER APUESTA POR PIQUERSA