NUEVAS BARREDORAS BA-6000H PARA MARRUECOS PDF Imprimir
SITA, convertida en SUEZ ENVIRONNEMENT, empresa de referencia mundial en la limpieza urbana, actuando en Marruecos desde 2004, ha extendido diploma de satisfacción a PIQUERSA.

Sus directivos son muy exigentes en materia de rendimientos,  es por ello, que habiendo trabajado con marcas de barredoras europeas y asiáticas, han manifestado su total satisfacción  por el rendimiento de nuestro modelo BA-6000H.

Ha sido destacable su adquisición en 2014 de una flota considerable de este modelo para su  servicio en Tánger  y en Casablanca.
Piquersa - BA6000H - Marruecos Pasado más de un año de servicio, han confirmado su reconocimiento de que la barredora y el modelo es el apropiado para asegurar un servicio de calidad en condiciones de trabajo que no son para nada fáciles y con unos costes de producción muy bajos.

En prueba de ello, se va a proceder a nueva entrega para reforzar la flota de Casablanca.

PIQUERSA con su visión estratégica de ofrecer a sus clientes (Empresas especializadas en limpieza urbana, municipalidades,…) soluciones técnicas adecuadas a sus necesidades, mantiene sus principios fundamentales: Barredoras sencillas, robustas y económicas.

La BA-6000H, con ancho de barrido de más de 3 m y capacidad de 4 toneladas, hacen de ella una de las barredoras de arrastre mayor del marcado.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / NUEVAS BARREDORAS BA-6000H PARA MARRUECOS