BARREDORAS VIALES PIQUERSA EN METRO DE SANTIAGO DE CHILE PDF Imprimir
Piquersa - Metro ChileEl sistema de transporte público de Santiago de Chile se encuentra en un periodo de gran expansión y modernización producto de la construcción de 41 kilómetros de red de Metro adicionales a los ya existentes. Metro, es el tren urbano que recorre la ciudad tanto por vías subterráneas como aéreas y que actualmente es el principal medio de locomoción colectiva de la capital.



La expansión de la red de Metro considera la construcción de las nuevas Líneas 3 y 6 que conectarán más de 10 municipios. Con una inversión en torno a los USD 3.100 millones, a cargo de las obras de construcción de la línea 6 (además de su mantenimiento por 20 años), está a cargo el consorcio chilenofrancés ETF Colas-Rail, quien entre otras obras, se ocupará de la instalación de los railes que darán soporte a la nueva vía de Metro.

Abside S.A. ha puesto a disposición de ETF su equipo Barredora Piquersa modelo BA- 2500H-AG para la limpieza previa que se requiere al momento de instalar los raíles. Para ello, se ha equipado la pala de esta barredora con una uñeta de goma que facilita la recolección del lodo provocado en las fases de hormigonado. Luego, una vez retirado el gran volumen de lodo con la pala, se retira la pala y se instala el implemento de barrido para perfeccionar la limpieza del área. Por otra parte y dando cumplimiento a la normativa local de seguridad, este equipo cuenta con equipo Ansul para extinción de incendios en túneles.

Las obras de expansión de la red de Metro están previstas que culminen durante el año 2017, momento en el que la capital contará con 31 nuevas estaciones y 45 nuevos trenes que beneficiarán la calidad de vida de toda la ciudadanía.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / BARREDORAS VIALES PIQUERSA EN METRO DE SANTIAGO DE CHILE