Nuevas adquisiciones del Ayuntamiento de la Rioja PDF Imprimir
Barredora Rioja El Ayuntamiento de Rioja contará con una nueva barredora para su Departamento de Limpieza del Área de Servicios Urbanos. Éste Ayuntamiento ha confiado nuevamente en las máquinas de PIQUERSA para potenciar el servicio de limpieza, considerado de primer orden para la imagen del municipio.

La máquina adquirida ha sido una barredora de aspiración Applied modelo 636, con transmisión hidrostática. Especialmente diseñada para la limpieza de calles, zonas peatonales, aparcamientos y garajes, por sus dimensiones reducidas y fácil manejo, se trata de una máquina cuya relación calidad-precio es inmejorable.

En la actualidad los centros de las ciudades están cada vez más restringidos para el acceso de vehículos y encontramos numerosas zonas peatonales que dificultan las labores de limpieza. Gracias a las barredoras de dimensiones reducidas este tipo de trabajos de barrido se hacen fácilmente y con seguridad al lado de peatones. Según comenta María Isabel Sánchez Siles, alcaldesa de municipio, la necesidad de optimización de los trabajos de barrido le hicieron optar por ésta máquina, una de las más eficientes del mercado.

Con éstas última adquisición el Ayuntamiento de Rioja complementará a otras barredoras PIQUERSA formando un servicio de limpieza optimizado para éste municipio.

En maquinaria para servicios urbanos PIQUERSA no tiene rival y, prueba de ello es la confianza que siguen depositando nuestros clientes a la hora de adquirir maquinaria para sus Áreas de Limpieza.
 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / Nuevas adquisiciones del Ayuntamiento de la Rioja