PIQUERSA ultima los detalles para la presentación de las últimas novedades en SMOPYC 2008. PDF Imprimir

dumper piquersa d-4000 Los próximos días 22 al 26 de abril se celebrará en Zaragoza SMOPYC 2008, un evento que se consolida a través del tiempo como una de las ferias más importantes del mercado, reuniendo en una completa muestra, las tecnologías de última generación, las mejores soluciones y aplicaciones, los diseños y novedades de toda la maquinaria imprescindible para estos sectores.

Para ésta edición, PIQUERSA contará con un stand de 300 m2 con una zona cubierta para la atención de clientes y visitantes, además de una zona abierta en la que se expondrá una seleccionada gama de sus fabricados, así como las últimas novedades que ha preparado para ésta feria dentro de la familia de los dumpers, barredoras, hormigoneras y carretillas elevadoras.

 

La presencia de PIQUERSA crece año tras año en España, tanto en maquinaria para el movimiento de tierras como en servicios urbanos y medioambientales.

 

Recientemente se han inaugurado unas nuevas instalaciones en Madrid para incrementar la oferta de servicio en esta zona.

 

El departamento de I+D+i de PIQUERSA ha preparado el lanzamiento de importantes novedades de productos dentro de su gama para el movimiento de tierras siguiendo la línea que caracteriza los acabados de ésta empresa: Fuerza, versatilidad y economía, que se puede traducir como eficiencia en el trabajo.

 

La firma almeriense continúa con su crecimiento imparable y con la mirada expectante al ritmo de los mercados internacionales.

 

Podrá encontrarnos en: PABELLON 2 / CALLE B-D 9-16

 

Productos

Redes Sociales

YouTube PiquersaMK Twitter @piquersa Facebook piquersa.maquinaria

Colabora con Nosotros

Colabora con Nosotros - Piquersa
>>  Home / Noticias / noticias / PIQUERSA ultima los detalles para la presentación de las últimas novedades en SMOPYC 2008.