BARREDORAS PIQUERSA AYUDANDO A LA DESINFECCIÓN

Este año 2020 estará marcado sin lugar a dudas por la grave crisis sanitaria del Covid-19 que está afectando a todo el planeta. Se están tomando medidas de todo tipo para contener la propagación del virus y entre una de las medidas adoptadas está la desinfección de calles, plazas, parques, vías y mobiliario urbano.

Desde PIQUERSA hemos aportado nuestro granito de arena fabricando equipos que llevan a cabo esta función gracias a sus depósitos de agua que ahora están siendo utilizados con líquidos desinfectantes y además, gracias a su kit de alta presión, que con una presión de 180 bar, aplica directamente el desinfectante en cualquier zona previsiblemente afectada.

Ya son muchas las ciudades donde estamos presentes y que están utilizando nuestra gama de barredoras y dumpers multifunción para la desinfección.

En la foto, barredora vial BA-2000-H con kit de alta presión desinfectando el Monumento al Fin del Mundo en Quito (Ecuador), lugar por donde pasa la línea del ecuador que divide el planeta en el hemisferio norte y sur.

Si hemos llegado a la mitad del mundo, podemos llegar a la otra mitad. Ganemos la batalla al Covid19.

Apostemos por la salud.

Scroll al inicio