CHURRIANA DE LA VEGA REFUERZA SU SERVICIO CON LA NUEVA BA-2300H SV

El municipio granadino de Churriana de la Vega, sigue ampliando su parque de vehículos para el servicio de limpieza viaria, con la incorporación de una nueva barredora BA-2300H SV.

En la actualidad el municipio cuenta con hasta cuatro barredoras PIQUERSA en su parque. Se tratan de dos unidades de la BA-2000H que, a pesar de sus casi 30 años en funcionamiento, siguen rindiendo como el primer día; una unidad de la BA-2300H, una versión anterior a la entregada en esta ocasión, que fue adquirida por la corporación en 2018; y la nueva BA-2300H SV, que incorpora un tercer cepillo delantero, que ha sido entregada por nuestro distribuidor para la provincia de Granada, Suministros Urbanos de Andalucía.

Churriana de la Vega es un claro ejemplo de la gran calidad y durabilidad de los productos PIQUERSA, pues siguen apostando por nuestra marca, para mantener limpias las calles de su municipio, década a década.

Al acto de presentación de la nueva BA-2300H SV asistieron el alcalde de Churriana de la Vega, el Sr. Antonio Narváez, la gerente de PIQUERSA MAQUINARIA, la Sra. Inmaculada Piquer y el Sr. Juanjo Fernández, en representación de nuestro distribuidor Suministros Urbanos de Andalucía.

Desde PIQUERSA queremos agradecer la confianza depositada durante tantos años en nuestras barredoras a toda la corporación municipal y en especial al equipo del servicio de limpieza viaria.

Scroll al inicio