COMPROMISO SOCIAL PIQUESA

Más allá de ser referente en la fabricación de maquinaria de construcción y limpieza viaria, PIQUERSA es una empresa sensibilizada con su entorno, comprometida con la comunidad y que se esfuerza por  retribuir la confianza y preferencia que sus clientes le han depositado promoviendo programas que beneficien a la sociedad. Una política responsable puesta en marcha a través de la contribución activa a través de distintos organismos de promoción social.

El último proyecto realizado ha sido en colaboración con la Universidad de Almería y la Asociación Asalsido-Down a través del curso “Experto Profesional en el ámbito del empleo con apoyo” cuyo objetivo es la integración de personas discapacitadas en el ámbito laboral. Durante tres meses, un compañero ha tutelado las prácticas laborales de un alumno con síndrome de Asperger desarrollando distintas actividades en el área de recepción de material.

La valoración del alumno, Asociación y PIQUERSA ha sido muy satisfactoria destacando todos el aprendizaje y enriquecimiento personal por lo que ya se están preparando otras colaboraciones para el próximo curso.

Scroll al inicio