DIPUTACIÓN DE ALMERIA ADQUIERE 21 EQUIPOS PIQUERSA

La Diputación de Almería puso en al año 2.019 un plan de acción sobre municipios de menos de 2.000 habitantes con el doble objetivo de luchar contra la despoblación y dotarlos de los mismo servicios mínimos que disfrutan los ayuntamientos más grandes. Para ello convocó un concurso de suministro de 11 barredoras y 10 dumpers y que fue adjudicado a PIQUERSA el 31 de octubre del año pasado.

Piquersa - Diputación Almería
En un tiempo record, PIQUERSA ha desarrollado un nuevo modelo de barredora que se adapta a las especiales características de los pueblos subvencionados y que cumple íntegramente con las especificaciones del PPT de Diputación. Pese a que el plazo de ejecución era de 90 días, PIQUERSA consiguió terminar la producción de las 21 unidades en un plazo de 60 días y obteniendo el acta de recepción a finales del pasado mes de diciembre.

El acto de entrega oficial se celebró el 28 de enero y al que asistieron el presidente de la Diputación, D. Javier Aureliano García, y el diputado de Presidencia D. Fernando Giménez que estuvieron acompañados de los 21 alcaldes de los ayuntamientos beneficiarios de estas máquinas. Por parte de PIQUERSA, la gerente Dña. Inmaculada Piquer hizo entrega de las llaves de las barredoras y dumpers, donde destacó el firme compromiso que tiene esta empresa con Almería y dio las gracias a todo su equipo por el enorme esfuerzo por concluir satisfactoriamente y en el menor tiempo posible con este encargo.

Scroll al inicio