
Las unidades adquiridas son el nuevo modelo BA-2300H con transmisión hidrostática y ancho de barrido de 2.300 mm. Especialmente diseñada para la limpieza de calles, zonas peatonales, aparcamientos y garajes, por su fácil manejo y costes de mantenimiento reducidos.
En la actualidad los centros de las ciudades están cada vez más restringidos para el acceso de vehículos y encontramos numerosas zonas peatonales que dificultan las labores de limpieza.
Gracias al nuevo modelo de PIQUERSA, el nivel sonoro de éste tipo de vehículos ha sido reducido considerablemente hasta niveles de ruido muy por debajo de los estándares que actualmente están ofreciendo otros fabricantes. Además de esto, el modelo BA-2300H alberga en una máquina compacta y maniobrable un volumen de carga de 2 m3.
La gama de barredoras de PIQUERSA se pueden considerar unas de las más amplias del mercado y cuya calidad de barrido ha conseguido posicionarse a la cabeza del sector, según opinión de los profesionales.
PIQUERSA está especializada en el mercado de barredoras con una amplia gama de modelos, ello le permite aportar la solución ideal para cada tipo de cliente, siendo la satisfacción del mismo la prioridad absoluta; prueba de ello es la confianza que siguen depositando nuestros clientes a la hora de adquirir maquinaria para sus Áreas de Limpieza.
Más información: comercial@piquersa.es