GRUPO TORNEIRO AMPLIA SU PARQUE DE DUMPERS PIQUERSA

El dumper D-4000H-DG es uno de los modelos insignia de PIQUERSA y la empresa gallega GRUPO TORNEIRO acaba de incorporar cuatro nuevas unidades a su parque.

Piquersa TorneiroTorneiro es un referente en Galicia en los sectores de suministro y alquiler de maquinaria de obras públicas y limpieza viaria, contando con un amplio parque de maquinaria de las marcas más prestigiosas del mercado. Para poder atender las necesidades más exigentes de sus clientes, la empresa gallega lo tenía claro, el D-4000H-DG de PIQUERSA es la apuesta más segura. 

El D-4000H-DG de PIQUERSA es el único dumper del mercado con una capacidad de carga de 4.000 Kg. y un chasis rígido que permite eludir los inconvenientes de otros dumpers de chasis articulado pero sin renunciar a una maniobrabilidad equiparable. Las situaciones de trabajo más adversas son superadas sin problemas gracias al sistema antipatinaje patentado y transmisión 4×4 con motores rueda. La tolva giratoria en 180º permite descargar fácilmente además de poseer la mayor capacidad volumétrica en su segmento.
 

La gama de dumpers de 4.000Kg. PIQUERSA se completa con otros modelos de descarga frontal y descarga giratoria autocargable, junto con un amplio conjunto de opcionales que facilitan su adaptación a las condiciones particulares de cada usuario. La serie D-4000H de PIQUERSA es la máxima expresión de robustez, fiabilidad y rendimiento que los profesionales buscan y que gracias a la fuerte expansión de GRUPO TORNEIRO aumenta su oferta en Galicia.

Scroll al inicio