LA FUERZA VERDE
Tu PIQUERSA más fácil que nunca gracias a las nuevas fórmulas de financiación que la firma almeriense propone.

PIQUERSA MAQUINARIA, S.A. en su afán por seguir dando el mejor servicio a sus clientes ofrece una nueva fórmula de financiación para dar respuesta a la creciente demanda de estos servicios.
La sencillez de utilización, economía de consumo y casi ausencia de mantenimiento son las características de la maquinaria de PIQUERSA; dumpers, hormigoneras, barredoras y carretillas elevadoras. La versatilidad y la agresividad han sido siempre nuestras mejores armas y a la vista está cuando analizamos la gama que PIQUERSA oferta actualmente a sus clientes.
La financiación le permitirá pagar hasta en 3 años sin intereses, y sin ningún tipo de comisiones en toda la gama de productos PIQUERSA; dumpers, hormigoneras, barredoras y carretillas elevadoras.
Despreocúpese de comisiones de apertura, intereses o cualquier otra pega, con PIQUERSA la adquisición de sus nuevas unidades será más fácil que nunca.
La promoción tendrá validez a partir del día 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2.009.
Para más información clik aqui: contacte-piquersa/10-contactos-piquersa-central/1-piquersa-servicios-centrales.html