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Piquersa BA-2300H SV
La nueva versión hace que, una maquina ya consolidada en el mercado, sea más eficiente, rápida y segura.

Desde el departamento de I+D+i de PIQUERSA MAQUINARIA estamos en continuo desarrollo y actualización de nuestros productos para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Es por ello que tenemos el placer de informarles, de la nueva versión de nuestra barredora BA-2300H SV.

En PIQUERSA estamos muy concienciados con el respeto al medioambiente, por lo que una de las mayores novedades, es la incorporación del nuevo motor Perkins de 49 CV TurboDiésel Stage V. Mucho más eficiente, una menor emisión de gases y un menor consumo de combustible al disponer de tres modos de barrido: ECO, CRUISE y POWER.

Con este nuevo motor, la barredora consta de una mayor velocidad de desplazamiento, alcanzando hasta 38Km/h, optimizando de este modo, el tiempo en el desplazamiento entre diferentes lugares de trabajo. Pudiéndose limitar, de forma opcional, la velocidad de desplazamiento a 24.5 km/h.

Otra de las novedades que incorpora esta nueva versión es un sistema de dirección a las cuatro ruedas. Gracias a esto la barredora tiene una mayor maniobrabilidad, lo que la hace idónea para lugares de difícil acceso.

Uno de los puntos que PIQUERSA considera de importancia, es la comodidad y la ergonomía de los operarios. Es por ello que hemos implantado un nuevo sistema de eje basculante con ballesta delantera para una mayor y mejor estabilidad de la barredora, que acompañado de la instalación de un asiento neumático, regulable en peso y altura, presta un mayor confort al usuario.

Esta nueva versión cuenta con una mayor altura de descarga (1.400 mm) de la tolva, alcanzando de este modo, una mayor altura de vaciado óptima para la gran mayoría de contenedores.

Siguiendo en la línea de la optimización de costes y recursos, en PIQUERSA hemos desarrollado un nuevo sistema de boquillas con caudal regulable, que se puede controlar desde cabina, aprovechando al máximo los 400 l del nuevo depósito de agua.

En esta actualización, el nuevo modelo dispone de un mayor ancho de barrido, pasando de los 2.300mm de la versión anterior a los 2.480mm de la nueva versión, aumentando de este modo el rendimiento de trabajo, con la posibilidad de ampliarse hasta 3.030 mm con la instalación de un tercer cepillo frontal, para que la barredora pueda llegar a lugares más inaccesibles como suelen ser los bordillos de las aceras y esquinas.

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