Piquersa - Marruecos - ARMA

ARMA Environnement, principal empresa de limpieza urbana y gestión de residuos de Marruecos, tiene repartidas en las principales ciudades el país, como son Marrakech, Casablanca o El Yadida, diferentes barredoras PIQUERSA. Concretamente los modelos BA-2000H, BA-6000H y BA-2300H.

Desde ARMA se muestran plenamente satisfechos con el rendimiento de las barredoras PIQUERSA. Destacan su gran eficacia y robustez, en zonas donde las condiciones de trabajo son duras, debido a la gran cantidad de objetos voluminosos y la presencia de arena, que, junto con un sencillo mantenimiento, las hacen ideales. Y así nos lo han hecho saber, reportando que las barredoras llevan más de 2 años trabajando diariamente sin ningún tipo de incidencia o avería.

PIQUERSA sigue dando satisfacción a sus clientes en el reino alauita logrando el grado de cumplimiento de todas las expectativas.

La marca almeriense tiene una gran presencia y reconocimiento en todo el territorio marroquí, donde cuenta con cientos de unidades repartidas por todo el país. Actualmente, sigue ampliando su presencia en el reino alauí, con nuevas colaboraciones.

Piquersa - Zaragoza RSU

URBASER, compañía internacional especializada en la gestión medioambiental, ha adquirido recientemente una barredora PIQUERSA BA-2300H SV para la limpieza del “Complejo para tratamiento de residuos urbanos de Zaragoza (CTRUZ)” ubicado en el Centro de Innovación Tecnológica de Residuos “Alfonso Maíllo” (CIAM), siendo un referente en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos para el reciclaje y la valorización de residuos municipales e industriales.

La instalación de URBASER es una de las mayores de España en el tratamiento integral de los residuos urbanos, prestando servicio a más de 750.000 ciudadanos del municipio de Zaragoza y de 61 poblaciones cercanas, con una capacidad para procesar más de 450.000 t/año procedentes de la recogida selectiva.

Las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) tienen una exigencia altísima para la limpieza del suelo por el alto volumen y la gran variedad de residuos que se acumulan. Estas condiciones y características hacen que se necesite un sistema de barrido altamente efectivo y una gran resistencia a largas jornadas. Las barredoras PIQUERSA, con un sistema de barrido mecánico 100% y fabricadas con materiales de primera calidad, que garantizan su larga vida, la hacen ideal para este tipo de trabajos gracias a su robustez, su sencillez y su alto rendimiento.

Por estos y otros múltiples motivos, empresas del nivel de URBASER cuentan con la marca almeriense PIQUERSA, para la limpieza de algunas de las Plantas de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos más importantes de España.

Piquersa - Canarias - Galdar
El municipio canario de Gáldar contara con una nueva barredora BA-2300H SV propiedad de la empresa de servicios URBASER.

La semana pasada se hizo entrega del nuevo modelo de la barredora BA-2300H SV a la empresa de servicios URBASER, que actualmente es la responsable de la limpieza viaria del municipio de Gáldar.

Este nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras respecto a su versión anterior. Entre ellas, podemos destacar un nuevo motor TurboDiésel Stage V de 49 CV con filtro de partículas, para una menos emisión de gases y gestión electrónica pera una mayor eficiencia y menor consumo, cuatro motores rueda para una mayor maniobrabilidad, mayor ancho de barrido, mayor altura de descarga y mayor confort y equipación de la cabina del conductor.

Es por ello, que, tras muchos años de colaboración, URBASER sigue confiando en las barredoras PIQUERSA para prestar servicio en diversos municipios de España y a nivel internacional en sus distintas delegaciones.

Piquersa - Rohen Canarias
PIQUERSA acaba de firmar un nuevo contrato de distribución con ROHEN MAQUINARIA para la distribución de todos sus productos en Canarias.

El acuerdo alcanzado con Carretillas Elevadoras de Tenerife, S.L.U y que opera bajo la marca ROHEN MAQUINARIA abarca las líneas de limpieza viaria y construcción de PIQUERSA para las provincias de Tenerife y Gran Canaria.

Rohen Maquinaria trabaja en todo el territorio canario distribuyendo solo marcas de primer orden internacional en los sectores de construcción y limpieza. Rohen Maquinaria dispone además del servicio técnico más completo y amplio en Canarias.

Las máquinas PIQUERSA son muy valoradas por los profesionales y ayuntamientos canarios ya que se adaptan perfectamente a su singularidad y por lo que se espera que la unión PIQUERSA-ROHEN afiance a la marca almeriense como referente en todo el Cabildo.

Piquersa - Marsella
La empresa de servicios francesa, SAS Ocean, hizo entrega de una barredora BA-6000H para prestar servicio en el puerto de Sète.

PIQUERSA MAQUINARIA sigue ampliando su red internacional, con la entrega de una barredora de 3.500 Kg de carga, para el Puerto de Sète (Montpellier), de la mano de SAS Ocean, una empresa de servicios urbanos ubicada en el sur de Francia. Se trata del modelo BA-6000H, que es la barredora de mayor capacidad de la marca PIQUERSA.

Las barredoras PIQUERSA tienen una gran presencia en los diferentes puertos de la costa española, ya que, gracias a su sistema de barrido por arrastre, la convierten en una barredora ideal para trabajar con las condiciones de humedad y polvo de arena que hay presente en los puertos.

El Puerto de Sète es el segundo puerto de Francia y muy característico por sus canales. El constante tráfico de mercancías y turistas hace que un puerto de esta categoría siempre busque la excelencia en sus servicios, por eso, en esta ocasión a depositado su confianza en PIQUERSA para llevar a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento de los muelles.

Piquersa - Diputación Almería
En Enero de 2020, PIQUERSA MAQUINARIA hizo entrega de 10 unidades del Dumper D-1750T4 a diferentes municipios de la provincia de Almería.

La Diputación de Almería reforzará la formación de 180 trabajadores con un curso para el uso de dumpers, con 2 horas teóricas y 4 horas prácticas.

Esta formación se realizará con los dumpers PIQUERSA D-1750T4 que se entregaron en el “I Plan Dumpers y Barredoras” en 2020.

Con este curso, se pretende formar a los trabajadores en el uso de este tipo de maquinaria debido a la complejidad del trabajo a desarrollar, en muchos casos por la orografía del terreno, calles estrechas o con largas pendientes.

Gracias a los dumpers PIQUERSA estos municipios han mejorado los servicios municipales, como la ejecución de pequeñas y medianas obras, muy importantes para el desarrollo de estos pequeños municipios y la mejora de la calidad de los vecinos.

Piquersa - Surban

Nueva entrega por parte de nuestro distribuidor en Granada, Suministros Urbanos de Andalucía, de una barredora tipo dumper Piquersa, a Masvalia Integra, empresa que tiene como objetivo proporcionar a personas con discapacidad, un trabajo productivo, remunerado y adecuado a sus características personales, facilitando su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Gracias a la incorporación de este nuevo modelo, podrán llevar a cabo de manera eficaz los diferentes contratos de servicios de limpieza y mantenimiento que tienen vigentes.

Piquersa - Mancomunidad Rio Piron
La Mancomunidad de Municipios del Río Pirón adquiere una máquina de servicios polivalente con apoyo de la Junta de Castilla y León

En las últimas semanas se ha hecho entrega, por parte de nuestro distribuidor RADALKI ALQUILER, de una nueva máquina con funciones de barredora de arrastre y dumper, que ha sido adquirida por la Mancomunidad de Municipios del Río Pirón, integrada por los ayuntamientos de Aldea Real, Escarabajosa de Cabezas, Cantimpalos y Mozoncillo, pertenecientes a la provincia de Segovia.

Se trata de una barredora tipo dumper PIQUERSA modelo BA-1750H-AC, dotada con un motor KOHLER de 1.372 centímetros cúbicos y 18,8 CV. Tiene una capacidad de carga de 1.750 kilogramos y está dotada con depósito de agua para 350 litros, lo que la hace ideal para desempeñar tanto labores de limpieza de viales, como mantenimiento de zonas verdes, gracias a su gran versatilidad.

La máquina multifuncional prestará servicio en los cuatro municipios que forman parte de la Mancomunidad, que cuenta con una población total de 2.667 habitantes.

Piquersa - Torneiro
Esta nueva serie se caracteriza por ser la de mayor carga útil comercializada hasta la fecha por la marca almeriense.

PIQUERSA hace entrega de las primeras unidades de la nueva serie de dumpers hidrostáticos de 4.500kg a su distribuidor en Lugo (Galicia), TALLERES TORNEIRO, que amplia así la oferta de su parque móvil de alquiler con un dumper de grandes dimensiones.

Respecto a su antecesor, esta nueva gama ofrece una mayor capacidad de carga, un mayor volumen, un consumo más eficiente gracias al nuevo motor TurboDiesel con gestión electrónica y filtro de partículas, cámara de visión delantera integrada de serie, un manejo más sencillo mediante joystick multifunción e incorpora un nuevo cuadro de control mucho más ergonómico para comodidad del operador.

Esta serie se completa con los modelos de descarga frontal y descarga giratoria, ofreciendo de este modo una amplia gama que cubre las necesidades más exigentes de los clientes de TALLERES TORNEIRO en cuanto a carga, transporte y descarga de grandes volúmenes.

Piquersa - Calderon - Salamanca

La presencia de PIQUERSA se acaba de reforzar en las provincias de Salamanca y Ávila gracias al acuerdo de distribución alcanzado con MAQUINARIA CALDERÓN, S.L. para la venta, alquiler y servicio técnico de sus barredoras, dumpers y hormigoneras.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Maquinaria Calderón dispone de un amplio equipo comercial y técnico especializado en asesorar a sus clientes en la elección de las mejores soluciones del mercado para maximizar sus inversiones. Prueba de ello son los cientos de clientes que de forma periódica depositan su confianza en Calderón y le han permitido consolidarse como referente indiscutible en Salamanca.

Calderón además de disponer de un amplio stock de productos, tiene una gran flota de maquinaria en alquiler para ofrecer el mejor servicio.
Con esta alianza, PIQUERSA refuerza su presencia en Castilla y León, lo que le permitirá seguir afianzándose como líder en la fabricación de barredoras de arrastre y como uno de los más importantes proveedores de dumpers y hormigoneras.

PIquersa - Dubai

Si hace unos meses se publicaba la firma del contrato de distribución entre PIQUERSA y AL SHIRAWI ENTERPRISES para el mercado emiratí, ahora podamos confirmar que las tres primeras unidades ya están entregadas.

En concreto se trata de dos barredoras BA-2300H y una baldeadora BL-2300H.

Estas unidades han sido adquiridas por la concesionaria de limpieza de la ciudad de Dubai. El mismo operador dispone de otros equipos PIQUERSA para otras localizaciones de Arabia Saudí.

AL SHIRAWI ENTERPRISES ha destacado que las barredoras PIQUERSA son la opción más acertada para todo el mercado de Oriente Medio dada su muy alta calidad, fiabilidad y fácil mantenimiento.

PIQUERSA afianza de esta manera su posicionamiento como uno de los proveedores líder de maquinaria de limpieza viaria en todo MENA.

https://alshirawienterprises.com/

Productos

Youtube

Contacto

Empresa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. To find out more about the cookies we use and how to delete them, see our privacy policy.

  I accept cookies from this site.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk