LA FUERZA VERDE
Las máquinas adquiridas han sido unas barredoras de aspiración Applied modelo 636, con transmisión hidrostática. Especialmente diseñada para la limpieza de calles, zonas peatonales, aparcamientos y garajes, por sus dimensiones reducidas y fácil manejo, se trata de una máquina cuya relación calidad-precio es inmejorable.
En la actualidad los centros de las ciudades están cada vez más restringidos para el acceso de vehículos y encontramos numerosas zonas peatonales que dificultan las labores de limpieza. Gracias a las barredoras de dimensiones reducidas este tipo de trabajos de barrido se hacen fácilmente y con seguridad al lado de peatones. Según comenta nuestro delegado para la zona, la necesidad de optimización de los trabajos les hizo optar por estas máquinas, una de las más eficientes del mercado.
En maquinaria para servicios urbanos PIQUERSA no tiene rival y, prueba de ello es la confianza que siguen depositando nuestros clientes a la hora de adquirir maquinaria para sus Áreas de Limpieza.