Las barredoras PIQUERSA siguen abriendo fronteras y en este caso han desembarcado en Mauritania donde realizarán las tareas de limpieza en Nuakchot, capital del país.

El modelo adquirido ha sido la barredora mecánica BA-2000H, con motor Kubota de reducidos consumos y transmisión hidrostática, este modelo se caracteriza por su calidad de barrido frente a otros competidores.
Las principales ventajas de las barredoras PIQUERSA son su robustez, eficacia y fácil manejo. Perfectas para los trabajos más duros, las barredoras PIQUERSA son ideales tanto para centros urbanos, mercados y mercadillos, así como para áreas con exceso de tierra, arena y objetos voluminosos donde se requiere de una máquina con alto rendimiento y elevada c

La presencia internacional de la marca crece año tras año, tanto en maquinaria para aseo urbano como en movimiento de tierras. Se trata de la primera operación en este país aunque la firma almeriense tiene altas expectativas depositadas en estos mercados emergentes.
Para más información: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.